Agente007 Videoportero Inalambrico Apertura De Puerta

Agente007 Videoportero Inalambrico Apertura De Puerta

¿Eres todo un fanático de James Bond y te gustaría sentirte como el agente 007? Puede que no tengas opciones de tener su lujoso coche o su fabuloso reloj garfio, pero, ¿qué tal un videoportero inalámbrico que te haga sentirte un poco más seguro?

Un videoportero de máxima calidad

¿Qué se puede decir de este fabuloso aparato que te haga comprarlo? Seguro que ya estás muy convencido, pero, ¿qué deberías saber de él? Para empezar, la señal de recepción entre la cámara y la pantalla portátil es de 250 metros, bastante considerable. La cámara cuenta con 6 luces LED, lo que permite una fantástica visión nocturna y una entrada mini USB para la memoria.

A través del monitor de 7 pulgadas podrás ver quien pasa por delante de tu casa cuando te apetezca o simplemente activar el modo “timbre”, para que se active únicamente cuando alguien toque a la puerta de tu casa y decidir si le abres o no.

Qué opinas?

Otros Productos

Kit de videoportero inalámbrico

Kit de videoportero inalámbrico

Existen videoporteros bastante avanzados que pueden llegar a ser muy complejos de usar. Si lo que estás buscando es un videoportero sencillo, rápido de instal...

Video portero inalámbrico exterior

Video portero inalámbrico exterior

Vivir en un chalet en ocasiones provoca cierta inseguridad, pues nunca sabes quien podría entrar en tu casa, o quién es el que ha llamado a tu puerta. Si te s...