Agente007 Videoportero Inalambrico Ip / P2P

Agente007 Videoportero Inalambrico Ip / P2P

¿Harto de los comerciales? ¿De qué abras a tus amigos creyendo que son un vecino y se metan en tu casa cuando te apetece descansar? Descuida, porque gracias a este videoportero inalámbrico, tus problemas se han terminado.

Uno de los mejores videoporteros del mercado, tanto en calidad como en precio

Al comprarte un videoportero tienes que apostar por lo mejor, y uno de los más avanzados tecnológicamente sin lugar a dudas es este videoportero. Puedes tenerlo en marcha todo el día o bien que se active únicamente cuando alguien toque al timbre, momento en el que enviará una señal al smarthphone o el monitor.

Todas las personas que llamen al timbre quedan registradas en grabaciones o a través de la toma de fotografías, para que, en el caso de haberse ido de casa, pueda saber si ha ido a verle alguien importante. Además, gracias a su visión nocturna no importa la hora que sea, siempre podrá ver quien se paré delante de la puerta de su casa.

Qué opinas?

Otros Productos

Kit de videoportero inalámbrico

Kit de videoportero inalámbrico

Existen videoporteros bastante avanzados que pueden llegar a ser muy complejos de usar. Si lo que estás buscando es un videoportero sencillo, rápido de instal...

Video portero inalámbrico exterior

Video portero inalámbrico exterior

Vivir en un chalet en ocasiones provoca cierta inseguridad, pues nunca sabes quien podría entrar en tu casa, o quién es el que ha llamado a tu puerta. Si te s...