Agente007 Videoportero Interfono Inalambrico

Agente007 Videoportero Interfono Inalambrico

¿Deseando pasarte a la tecnología de los videoporteros para que en tu casa solo entre quien a ti te interese sin que te engañen al tocar el timbre? Pues ahora es posible con ayuda de estos fabulosos videoporteros inalámbricos.

Un fabuloso diseño y un precio muy razonable

Lo mejor de estos vieoporteros inalámbricos modernos es lo fáciles que son de instalar, además de prescindir completamente de cables. A través de su pantalla de 7 pulgadas podrás ver lo que capta la cámara de 420 líneas del exterior, que además es resistente al agua, y cuenta con 6 luces LED, lo que permite seguir la grabación por la noche.

Actualmente no hay un modelo de videopotero en el mercado que tenga mejor calidad de imagen que este en el mercado, ni que sea tan fácil de utilizar. Te sentirás como todo un espía usando este fabuloso aparato desde la comodidad de tu sofá.

Qué opinas?

Otros Productos

Kit de videoportero inalámbrico

Kit de videoportero inalámbrico

Existen videoporteros bastante avanzados que pueden llegar a ser muy complejos de usar. Si lo que estás buscando es un videoportero sencillo, rápido de instal...

Video portero inalámbrico exterior

Video portero inalámbrico exterior

Vivir en un chalet en ocasiones provoca cierta inseguridad, pues nunca sabes quien podría entrar en tu casa, o quién es el que ha llamado a tu puerta. Si te s...