ICOCO Timbre Video Portero Intercomunicador

ICOCO Timbre Video Portero Intercomunicador

¿Sueles viajar mucho y te preocupa que alguien importante llame a tu casa mientras no estás? No puedes pedir siempre que alguien esté en tu casa, así que existe una forma de solucionar tu problema: con un videoportero inalámbrico.

Práctico tanto si estás en casa como si no

Este modernísimo modelo puede soportar hasta 8 terminales de usuarios de APP, algo bastante raro en los aparatos modernos pero perfecto para comunidades de vecinos pequeñas. Además, soporta chasquido de imagen y cuenta con la función de grabar vídeo, el cuál se almacena en la memoria interna del videoportero.

Se acabó lo de tener que ir a abrir la puerta cada vez que alguien llame, pues una vez que se manda el aviso de que hay alguien que llama a tu puerta, solo tienes que pulsar un botón del monitor para que esta se abra. O bien puedes conectarlo a tu teléfono para que los avisos te lleguen allí.

Qué opinas?

Otros Productos

Kit de videoportero inalámbrico

Kit de videoportero inalámbrico

Existen videoporteros bastante avanzados que pueden llegar a ser muy complejos de usar. Si lo que estás buscando es un videoportero sencillo, rápido de instal...

Video portero inalámbrico exterior

Video portero inalámbrico exterior

Vivir en un chalet en ocasiones provoca cierta inseguridad, pues nunca sabes quien podría entrar en tu casa, o quién es el que ha llamado a tu puerta. Si te s...