Intercom vídeoportero inalámbrico Monitor 9

Intercom vídeoportero inalámbrico Monitor 9

¿Cuál es la solución le puedes dar a tener que molestarte cada dos por tres de ir a la puerta para mirar quien te ha llamado? Una solución posible podría ser un videoportero inalámbrico, algo moderno y muy sencillo de usar.

Un fabuloso sistema de vigilancia para tu hogar

No tienes porque vivir con miedo de quien llamé a tu puerta cuando tienes instalado este fabuloso videoportero inalámbrico. Una vez conectada la cámara, podrás ver en tu monitor portátil de 9 pulgadas, a una resolución de 640×480, quién es el que ha llamado a tu puerta una vez que lo programes.

Además, puedes grabar en vídeo o sacar fotografías a las personas que llamen a tu timbre, almacenando hasta 100 fotos que se irán renovando automáticamente cuando la memoria esté llena. Por si fuera poco, su cámara y el monitor cuentan con 15 días de autonomía y un alcance de transmisión de 300 metros, pudiendo estar todo lo lejos de la cámara que quieras.

Qué opinas?

Otros Productos

Kit de videoportero inalámbrico

Kit de videoportero inalámbrico

Existen videoporteros bastante avanzados que pueden llegar a ser muy complejos de usar. Si lo que estás buscando es un videoportero sencillo, rápido de instal...

Video portero inalámbrico exterior

Video portero inalámbrico exterior

Vivir en un chalet en ocasiones provoca cierta inseguridad, pues nunca sabes quien podría entrar en tu casa, o quién es el que ha llamado a tu puerta. Si te s...