OEM Videoportero inalámbrico con dos receptores

OEM Videoportero inalámbrico con dos receptores

¿Quieres controlar quien entra y sale de tu oficina? ¿O de tu casa? Gracias a los avances tecnológicos hoy en día es bastante sencillo gracias a los video porteros inalámbricos. Nunca habrás tenido tanta tranquilidad al saber quien entra por la puerta.

Consigue tu videoportero inalámbrico por el mejor precio

Está claro que si te vas a comprar un videoportero tiene que ser el mejor del mercado, y no existe nada mejor que este. Al ser inalámbrico, una vez conectada la red wifi, podrás ver quien ha llamado a tu timbre desde el teléfono o desde una Tablet, o simplemente desde el receptor del videoportero, colocándolo cerca de donde te encuentres.

El sensor de la cámara es de 300 k píxeles CMOS, con 6 luces LED que alimentan la fuente de alimentación. Su instalación es bastante sencilla de realizar y su uso no podría ser más sencilla. Además, si tienes algún problema con el que aparece en pantalla, siempre puedes tomar alguna foto con tan solo pulsar un botón.

Qué opinas?

Otros Productos

Kit de videoportero inalámbrico

Kit de videoportero inalámbrico

Existen videoporteros bastante avanzados que pueden llegar a ser muy complejos de usar. Si lo que estás buscando es un videoportero sencillo, rápido de instal...

Video portero inalámbrico exterior

Video portero inalámbrico exterior

Vivir en un chalet en ocasiones provoca cierta inseguridad, pues nunca sabes quien podría entrar en tu casa, o quién es el que ha llamado a tu puerta. Si te s...