Video portero inalámbrico exterior

Video portero inalámbrico exterior

Vivir en un chalet en ocasiones provoca cierta inseguridad, pues nunca sabes quien podría entrar en tu casa, o quién es el que ha llamado a tu puerta. Si te sientes así, ¿no crees que va siendo hora de que te instales un videoportero inalámbrico?

Un aparato la mar de útil

Grandes son las opciones que te aporta este videoportero. Por un lado, cuenta con una cámara con una resolución de 320×240 píxeles que ofrece una imagen más que decente para poder ver que es lo que pasa en el exterior del hogar, con un alcance de hasta 200 metros. Bastará con conectarla al dispositivo para mientras estás sentado en tu sofá ver que pasa en la calle.

Es más, este videoportero inalámbrico no solo te permitirá recibir imagen y audio en tiempo real de quien llegue a tu casa, sino que además cuenta con una función de fotografía para que puedas saber quien ha llamado a tu casa. Puede almacenar hasta 50 fotografías que, una vez llenada la memoria, las más antiguas se borran para ser sustituidas por las nuevas.

Qué opinas?

Otros Productos

Kit de videoportero inalámbrico

Kit de videoportero inalámbrico

Existen videoporteros bastante avanzados que pueden llegar a ser muy complejos de usar. Si lo que estás buscando es un videoportero sencillo, rápido de instal...