Videoportero inalámbrico WiFi Toguard

Videoportero inalámbrico WiFi Toguard

¿Estás harto de tener que acercarte hasta la puerta para bien quien es el que ha tocado el timbre interrumpiéndote en el trabajo? No te preocupes, porque puedes tener un video portero inalámbrico que te ahorre el viaje.

Lo mejor para evitar visitas indeseadas

Es normal que te enfades si aparece el repartidor de la propagando o los comerciales intentando que contrastes un servicio que no necesitas. Y para evitar que les abras la puerta cuando te engañen con su identidad, está esté videoportero inalámbrico.

Muy fácil de instalar, funciona con iOs y Android, además el vídeo se reproduce en tiempo real con el audio, pudiendo conectarse a través de una señal wifi para que cuando te llamen puedas ver desde tu teléfono o tu Tablet quien ha tocado a tu timbre y responderle en tiempo real. Además, el campo de la cámara es de 120 grados, con una resolución de 2 Megapíxeles.

Qué opinas?

Otros Productos

Kit de videoportero inalámbrico

Kit de videoportero inalámbrico

Existen videoporteros bastante avanzados que pueden llegar a ser muy complejos de usar. Si lo que estás buscando es un videoportero sencillo, rápido de instal...

Video portero inalámbrico exterior

Video portero inalámbrico exterior

Vivir en un chalet en ocasiones provoca cierta inseguridad, pues nunca sabes quien podría entrar en tu casa, o quién es el que ha llamado a tu puerta. Si te s...